Thursday, May 22, 2008

CHOCO CARLOS NAIR MENEM

Carlos Naír Menem, de 27 años, hijo del ex presidente Carlos Menem, resultó lesionado hoy al chocar con su auto por la avenida General Paz, a la altura de la avenida Libertador. Fue atendido en el hospital Pirovano, donde se constató que las lesiones no fueron graves, dijo una fuente médica. Poco después fue trasladado a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió minutos antes de las 3.00 en la avenida que marca el límite entre la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, a la altura de su cruce con la Avenida del Libertador, en el ángulo norte de la ciudad, informó la oficina de prensa policial.

El accidente fue registrado por una cámara fija del sistema de control de la autopista y difundido por el canal C5N.

Por razones que se desconocen, el auto importado que conducía Carlos Naír Menem, sin intervención de otro vehículo, derrapó en medio de la avenida, dio dos giros, golpeó contra la baranda de contención y giró cuatro veces más hasta detenerse, y quedó cruzado sobre el carril próximo a la baranda. En ese trayecto fuera de control, el auto no llegó a pasar a la mano opuesta por la que en esos momentos transitaban camiones, y pudo ser eludido por los dos autos que venían en su mismo sentido a corta distancia mientras que un tercero se detuvo unos metros antes.

Zulemita Mene* (quien hubiera rezado para que, Carlitos se recupere rápidamente), Eliana Guercio y otros amigos (el gato con botas es amiga?) llegaron al sanatorio para acompañar a Carlitos, que según sus dichos el accidente se produjo por "una mancha de aceite" que había en el pavimento aunque aun las causas se están investigando. Guercio en la puerta del sanatorio dijo, "Veníamos varios autos en caravana porque nos habíamos juntado a comer un asado", "En la avenida había una mancha de aceite. Vayan a fijarse tiene que estar", comentó también Guercio.

Nota: El gato con botas (aka Guercio) dijo que había un mancha de aceite (digo, con esa mancha, no habrían chocado más autos?) y por eso chocó. Bueno, se supo luego que Nazarena pasó por el mismo lugar, dejando huellas. Pucha, nos chocaron el tutú...ya no lo quiero!

Fuente: La Nación
Video: Tn