Thursday, May 15, 2008

A seguro lo llevaron preso...


El funcionario nacional Alberto Fernández rechazó los rumores sobre la inestabilidad económica y aseguró que los mismos surgen desde sectores que "intentan desestabilizar" al Gobierno.

"En la última reunión que tuvimos con la gente del campo les expliqué que había muchos que se montaban en sus reclamos con otros fines, entre ellos, quienes quieren desestabilizar política y económicamente avisando que se viene un nuevo corralito", recordó Fernández y aclaró: "Si uno mira objetivamente la economía, no tiene ningún elemento que haga pensar que esto pudiera ocurrir".

"Los bancos nunca estuvieron tan sólidos como ahora", aclaró el jefe de Gabinete al tiempo que destacó las reservas monetarias que posee el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El funcionario reconoció que "hay datos históricos" que pueden explicar el temor de la gente, pero que "no existen" elementos para que esto pueda pasar.

"El pequeño ahorrista se asusta y termina haciendo un mal negocio", dijo.

Por último, remarcó que la Argentina se enfrenta a una oportunidad maravillosa por la crisis alimentaria del mundo, que incrementó la demanda de granos.

Aún recuerdo la Ley de intangibilidad de los depósitos... ¡y a las pocas horas apareció el corralito...!

¡¡Al que tiene dólares... se le devolverán dólares... !! Ja, ja, ja!!!

¡El que se quema con leche ve una vaca y llora!!

Fuente: Infobae.com