En esta oportunidad, la presidenta recibió una Macbook Aire, la última novedad presentada por Apple en el mes de enero durante la MacWorld. La Macbook Air es considerada la notebook más fina del mundo y entre sus múltiples características, se encuentra su bajo peso (1.3 kgs) y que no posee unidad lectora de discos ópticos.
El problema es que si esta es la segunda vez que recibe un suntuoso regalo por parte de Slim, es la segunda vez que viola la ley de ética de los funcionarios públicos (Ley 25188) promulgada en octubre de 1999. La ley abarca al Presidente y Vice, Senadores y Diputados Nacionales, Ministros de la Corte Suprema de Justicia, entre otros (art. 5) y dice en su artículo 18 sobre los regalos:
Los funcionarios públicos no podrán recibir regalos, obsequios o donaciones, sean de cosas, servicios o bienes, con motivo o en ocasión del desempeño de sus funciones. En el caso de que los obsequios sean de cortesía o de costumbre diplomática la autoridad de aplicación reglamentará su registración y en qué casos y cómo deberán ser incorporados al patrimonio del Estado, para ser destinados a fines de salud, acción social y educación o al patrimonio histórico- cultural si correspondiere.
No me la pressstaaaaaa, tengo que hacer un laburito !!!!!!!!!!!
amargate mas y segui leyendo acá de sus otros regalitos, otra que las esmeraldas de Mirtha!!!