El cuerpo de Deborah Palfrey, quien se habría ahorcado, fue encontrada por su madre. Hace quince días, la mujer, de 52 años, fue hallada culpable de dirigir un servicio de prostitución, y estaba a un paso de ir a la cárcel. Entre sus clientes, había políticos, hombres de negocios y famosos de Washington.
La dueña de uno de los prostíbulos más famoso de EE.UU., Deborah Jeane Palfrey, fue hallada muerta esta mañana en la casa donde vivía junto a su madre. La "madama" de Washington estaba a un paso de ir a la cárcel luego de que un tribunal federal la encontró culpable de varios delitos graves.
El 15 de abril, la "madama" fue hallada culpable de dirigir un servicio de prostitución que daba servicio a integrantes de la elite política de Washington http://www.clarin.com/diario/2007/09/17/elmundo/i-02407.htm ,entre ellos el senador republicano David Vitter. Además, la culparon de lavado de dinero, de utilizar el correo para propósitos ilegales y de estar involucrada en el crimen organizado.
Desde el comienzo del juicio, Palfrey negó que su servicio estuviera mezclado con la prostitución, y señaló que si algunas de las mujeres tuvieron relaciones sexuales a cambio de dinero, lo hicieron sin que ella se enterara. Para intentar probar su "inocencia", llegó a revelar los datos de sus clientes en algunos medios.
Uno de ellos incluso tuvo que renunciar en medio del escándalo. Se trata del entonces jefe de la Agencia para el Desarrollo Internacional del Departamento de Estado, Randall Tobias, quien dijo que llamaba al servicio "para que vinieran chicas a mi departamento a hacerme unos masajes".
|
---|