Los carteles que aparecieron tildando de cornudo a Gerardo Sofovich y mostrando una imagen privada de su novia Sofía, desencadenaron varias conclusiones dentro del periodismo. Ni bien aparecieron los repudiables afiches en la vía pública el martes por la noche, periodistas como Laura Ubfal desde su blog y la locutora Viviana Canosa, a través de su ciclo radial, fueron las primeras abanderadas en señalar con el dedo a los presuntos responsables del acto, por supuesto, sin brindar nombres, característica que enlaza a ambas chimenteras a la hora de informar desde sus respectivos medios.
Lo que pocos se detienen a observar y vale la pena señalar, es que fueron ellas dos, Viviana Canosa y Laura Ubfal, las primeras personas en dar a conocer el hecho, refiriéndose a campañas de prensa contra Gerardo Sofovich, etc, etc, etc. ¿Qué dirán ambas cuando realmente se conozca la identidad del responsable?
Pero a rigor de la verdad, las dos voceras de prensa del empresario y productor, usufructúan con el hecho, lejos de mantener el tema únicamente en el repudio y acompañar en el momento indeseable a su "amigo", buscan acaparar la atención del público a su favor, sin importar las bajezas que se observan en el cartel.
Veremos que actitud tomará Sofovich al respecto, si utilizará la inteligencia que lo llevó a la cima o permitirá que ciertos personajes lo llenen de veneno aprovechando sus enfrentamientos personales.
A pesar de mantener una distancia artística con Gerardo Sofovich, desde Primiciasya.com hemos tomado la determinación de no poner los carteles on line y ésta actitud no nos hace mejores que nadie, que quede claro, simplemente nos pone una vez más en veredas opuestas a determinado sector de un periodismo felpudo que desgraciadamente se ramifica a cada minuto.
Más allá de las diferencias e ironías que mantenemos con el empresario, repudiamos el cobarde hecho.
Staff Primiciaya.com
Nota: Nazarena y Garbellano se habrían casado en secreto. Ejem...
|
---|