Monday, May 12, 2008

Avisos Funebres: un poco de humor negro.


A los 93 años esta mañana falleció la blonda actriz, vedette, conductora, periodista, abogada, mecánica dental y cosmetóloga Nazarena Vélez
Fue encontrada aun con vida en frente de la cámara de vigilancia de su edificio en estado de semiinconsciencia con una toallita higiénica en su mano derecha y en la otra una fotografía de su nieta Dora, por lo cual los médicos que le brindaron primeros auxilios en el lugar determinaron que la paciente sufría del ¨síndrome de por abstinencia televisiva¨ por la cual fue trasladad de urgencia al Hospital Borda, donde falleció a los 2 días al percatarse que ningún medio se hizo eco de la noticia.
Por un pedido expreso de la familia, su cuerpo será embalsamado y depositado en el living del programa Intrusos en el espectáculo.

A la edad de 192 años, debemos informar a la población que partió hacia mejor vida el excelentísimo señor Gerardo Sofovich, victima de un exceso de peso en su cabeza, a raíz de extrañas protuberancias con forma de cuernos de alce. Será recordado por grandes éxitos como…… bueno no recordamos ninguno en este momento pero alguna vez lo tuvo.
Participan de su fallecimiento: la CAGT (Cámara Argentina de Gatos Televisivos), su novia Sofía Oleksak y su profesor de tenis, Rolo Puente, el sindicato argentino de cortadores de manzana y la empresa Whiskas, de la cual era un cliente preferencial.

Con profundo pesar comunicamos la trágica muerte de Adriana Aguirre a causa de una infección en las neuronas producidas por el excesivo uso de las mismas para generar escándalos y aparecer en los medios.
Según fuentes medicas consultadas por este medio, la infección se expandió rápidamente en el cerebro de la afamada vedette, lo cual produjo el estallido de su cerebro en vivo y en directo ante las cámaras de Canal 10 de Necochea, quienes las estaban reporteando por la detención de su marido, quien fue encontrado en las dunas desnudo imitando al popular cantante Sandro

Facundo Arana partió hacia mejor vida esta mañana victima de un accidente de transito, tras sufrir un violento brote sicótico que llevo al exitoso galán a subir hasta la punta del obelisco porteño con un megáfono gritando que no era el padre de la hija de Maria Susini. Al bajarse de ahí en estado de shock nervioso comenzó a correr por las pobladas calles del micro centro porteño, en donde una camioneta perteneciente al canal Fox sport lo arrollo 2 veces seguidas.
Su familia y amigos agradecen las muestras de amor y solidaridad a las fans del actor y piden una oración en su memoria.