Bueno, comento que vi Lil Bush (22:30hs por el canal 30, Sony) y luego The Sarah Silverman Program (23:00hs x Sony también), bombitas del cable (interín pispeando ....ando) y luego CQC.
Vi a Carolina Baldini, creo que baila bien pero tiene menos onda que Marina Calabró patinando. Estaba "el Cholo" Simeone en el piso...supuestamente para tirarle tooooooda la onda, boludearon con Tinelli en un ida y vuelta y bue...bailó Baldini y obtuvo buen puntaje.
Empezó CQC y lo hizo con los botines de punta. "Televisión Cruel", así calificó Pergolini a lo que sucede gracias a Tinelli y su ...ando.
Hizo una parodia de "Cerafín" con un tipo llamándolo "Fermín" y diciéndole que baile y toda la bola. Se reían mientras decían "ven, no es la superación del ciego, se trata de que la gente se divierta", "...a la prensa no le gustó lo del proteste ya de la vez pasada, a la prensa le gusta la televisión cruel"
En...ando pasó el felino Anderson y para bizarrearla bien linda...aparece la Cicciolina! (5 mentarios)
|
|
|---|