Sunday, April 20, 2008

¿De donde salen?

Uno ve a diario darks, skinheads, punks, anarquistas, barrasbravas, homosexuales, sadomasoquistas, estrellas porno, vedettes, gatitos, y uno se pregunta ¿de donde salieron? Aquí les brindo la primera entrega de esta colección imprescindible para todo amante de las palabras fáciles y los idiotas con aires de filósofos (osea yo).

Por muchos años, el papel de la amante se ha discutido, en si; y siendo sinceros, es uno de los pocos temas con los que la humanidad se va quedando generación tras generación, de dicho “tema” podemos hablar con la abuela, la bisabuela, la tatarabuela, y demás por menores de la rama familiar; así mismo otro “género” son los gays, es decir los homosexuales, ya sean hombres o mujeres.

Estoy seguro que lo que planteo no es nada loco, nada idiota (o no tanto como yo) pero… ¿alguna vez tuviste a una compañerita de clase que quisiese ser “la amante”? ¿Alguna vez tuviste a un compañerito de clase que soliese hablar más fino de lo “Normal” y con una forma de de caminar de lo más exótica? Yo no, no sé vos.

Por lo general en la escuela, todas las nenas querían ser dos cosas: abogada o periodista, pero ninguna amante! Y ojo, que conozco muchas abogadas y/o periodistas que son amantes, pero dicho rol no era el proyecto secundario como el transformarse en esposa dedicada como hace décadas atrás. En cuanto a los muchachos, bueno todos querían ser Hugh Hefner aunque su pelo rubio no lo ayudase demasiado, eso sin mencionar ese pelo pincho y el rock and roll que impulsaba el mensaje de: “veni flaca que te parto como un queso”

Pero de la noche a la mañana me encuentro con un Pablito Ruiz, y su “oh mamá el me ha besado” (perdón “ella”); un Jorge Ibáñez imitando a la perfección la masculinidad de un fiebre de sábado por la noche o una Rosana de Melo, o peor aún!! Una Silvia Suller… o para ser más actuales y siguiendo con la decadencia, pero esta vez de importación: illiona staller… osea “la chicholina”.

Pero en fin, tampoco quiero aburrirlos con mis preguntas sin respuesta, y mis respuestas sin una posible o por lo menos insípidamente clara pregunta. Espero sus comentarios, y en fin! Como siempre digo, un gran abrazo de oso.

Viktor