Al comienzo la cordura reinó en los diálogos, pero con el transcurrir de los minutos y la acumulación de frases y palabras el clima comenzó a enrarecerse. Las voces comenzaron a subir de tono, los gestos se volvieron adustos y el malhumor se hizo manifiesto. Una muestra, ni más ni menos, del largo conflicto de intereses y poder que vienen llevando adelante el Gobierno y el campo y que tiene de rehenes a millones de argentinos que ya están empezando a hartarse de las veleidades de ambos bandos.
Pero el escándalo llegó apenas se apagaron las cámaras para dar paso a un corte publicitario. Allí floreció la bronca que se tienen los políticos y los hombres de tierra adentro.
Sin la mirada indiscreta de la gente, el Jefe de Gabinete y el representante de Gualeguaychú se trenzaron en una durísima pelea verbal en donde abundaron insultos de grueso calibre y amenazas varias. Casi cara a cara, ambos hombres no se achicaron y se dijeron sin filtro todo lo que pensaba uno del otro ante la mirada atónita del conductor y técnicos del canal de noticias.
Incluso tuvieron que intervenir asesores y productores para evitar que volara alguna piña que terminara la discusión de una manera irreversible.
Por lo visto... pronto llegarán a un acuerdo...
Fuente: PrimiciasYa.com