¡Los invitados bailarán en pantuflas!
El festejo posterior a la boda de la cantante con el brasileño Osmar, se realizará en un importante restaurante de Puerto Madero en el cual, a la hora del carnaval carioca, los invitados tendrán la opción de bailar en el cómodo calzado.
El casamiento de Valeria Lynch se aproxima. El sábado 26 de abril, los tortolitos contraerán matrimonio y festejarán a lo grande en un restaurant de Puerto Madero.
Pero la curiosidad del caso, según informa La Pavada de Crónica, los novios sorprenderán a sus invitados y antes de comenzar el baile que dará lugar al carnaval carioca, se van a distribuir bolsitas individuales con pantuflas para que todos puedan desplazarse con comodidad en la pista y moverse bien sin tacos aguja ni plataformas.
Además, ya estar recorriendo agencia de viajes para elegir un lindo sitio para su Luna de Miel- cuenta la prestigiosa sección- la exclusividad de dicha fiesta fue otorgada a una revista de ricos y famosos, que se encargará de cubrir los detalles de la boda y posterior fiesta de Lynch.
|
---|