|
---|
Sunday, April 20, 2008
Una buena...
La odisea de encontrar un libro agotado se terminó. Para todos aquellos lectores que se cansaron de escuchar la eterna y odiada frase de “no lo tengo y no lo vas a encontrar”, una nueva forma de impresión llegó a la Feria del Libro.
Se trata de un archivo digitalizado que cuenta con 400 títulos agotados o inéditos. El sistema es simple y novedoso: se trata de la impresión a pedido. En menos de diez minutos, el lector podrá ver cómo se imprime y se confecciona el libro, todo en un stand de la feria.
Se estima que el precio del libro será similar al que tendría en una librería, pero no se precisa cuánto más se pagará por el novedoso servicio. De hecho, muchos nuevos títulos serán presentados en el espacio y podrán ser comprados bajo el nuevo sistema.
A no temer que no se trata de una confección de fotocopias. El formato será el mismo que el de cualquier libro y, según se dice, la calidad será óptima. El stand pertenece al diario La Nación y promete convertirse en uno de los más concurridos de la feria.
Fuente: MinutoUno.com