*Los dichos “discriminatorios” y la supuesta objetividad que la conductora dice tener fueron las críticas que le realizó un ministro de la Nación.
A Mirtha Legrand le están pasando todas las facturas juntas. Esta vez fue el ministro de Economía, Amado Boudou, el que le reprochó sus dichos “discriminatorios” y le recordó que las críticas y comentarios que realiza bien pueden tener respuesta.
En declaraciones realizadas este martes a canal 7, el titular de Hacienda subrayó que "cuando ella dice: 'soy rubia por afuera y por adentro’, es doblemente discriminatorio", sostuvo en relación a dichos de la conductora.
Boudou también se detuvo en la supuesta imparcialidad de la “Chiqui”, al hacer hincapié en la objetividad que ella dice tener al momento de abordar en sus distinguidas mesas temas referidos a la vida política del país.
En ese sentido, el ministro afirmó que “el problema es desde dónde” dice profesar dicha objetividad, al comentar un video en el que Legrand le reprocha a una invitada por ser "demasiado politizada, muy de izquierda". Ahora, "cuando es para apoyar a una dictadura, está bien", disparó Boudou.
-Fuente: Minuto Uno
|
---|