“Estuve con depresión, bulimia nerviosa, frustración por no estar cómoda en mi trabajo, y también tuve una pareja con problemas de adicción”, relató la “ex hermanita” en un reportaje con la revista Paparazzi. Rocío posó sugerente para su primera producción y continúa insistiendo con su futura carrera como vedette.
Y si pegas otra expresión? |
Que natural la pose! ajajajjaa |
Sin embargo, no se avergüenza en contar sus problemas. “Era chica, no me daba cuenta de las mentiras que me decía mi novio y en encima tenía baja la autoestima. No me sentía linda, y eso era fatal. La pasé mal, estuve un año acostada sin querer levantarme, con licencia psiquiátrica y tomando pastillas a pesar de ser tan joven. Estaba con un cóctel de pastillas todo el día”, recordó.
Pero gracias a la ayuda de su familia y la fe en Dios pudo pasar el mal trago hace más de un año. “Me operé las lolas en abril pasado y dije: ‘salgo a ganar’. Un cambio que se dio acompañado de terapia e ir a rezar a la Iglesia. Ahora no me angustio por pavadas, ni me pongo a llorar”, agregó.
De todos modos, la rubia ahora tiene bien en claro que quiere de su vida y así lo expone: “Tengo corazón y alma de vedette. Quiero llegar a eso”.
Minutouno