Primero, en un mano a mano con DiarioShow.com, la Ritó desmintió haber tenido un roce con el productor Carlos Bacchi: "No tuve ninguna discusión. Está todo más que bien. Jamás ocurrió algo así. No sé quién pudo haber dicho algo así".
Luego adelantó: "De cara al verano estoy bien. A full con los ensayos. Estuve un poco preocupada porque me tuve que operar de una infección y el número aéreo que iba a hacer no lo voy a hacer ahora. Seguramente lo haga más adelante, cuando tenga más entrenamiento. Igualmente voy a debutar muy tranquila".
Enseguida, María Eugenia confesó: "Estoy cómoda en Buenos Aires. Sin dudas que es distinto, pero va a haber público para todo".
Para ponerle pimienta a la temporada, la Ritó le tiró un palito a sus competidoras: "En todo el país no hay una vedette que me haga sombra, para nada. Por supuesto que voy a ser la artista del verano".
Por último, la artista se refirió al escándalo que se generó con Marcelo Polino por su ubicación en la marquesina: "Lo que pasó con Marcelo es un problema de él, no es de mi incumbencia".
Diarioshow
Bueeeeeh, todo bien pero extenderlo a toooooodo el país??