Si bien desde el 2005 que se dio a conocer la relación del empresario Jorge Rama con la diva argentina Susana Gímenez, la modelo uruguaya Eunice Castro, casada en ese entonces con Rama, puso punto final a todo lo que podía relacionarla con el empresario, hasta la fecha sigue sufriendo las consecuencias de haber estado en un altar con éste señor.
Cuando ella no paraba de repetir lo feliz que estaba de haberse divorciado, de ya no tener nada que la involucrara con Rama, cuando se le consultaba por los problemas en la justicia que estaba teniendo su ex, parecería que recibió lo que nunca se espero o nunca hubiese querido recibir. Un documento le estaría indicando que tendrá que abandonar su hogar, un apartamento en la calle Ellauri del barrio Punta Carretas que compró con su entonces marido.
Noticia que palideció las luces de esta Navidad, a raíz de todos los problemas que tiene Jorge Rama con la justicia, esta propiedad, por la cual ya habían tenido algún pequeño percance pero que ella pensaba que estaba resuelto., entraría en el embargo genérico por el cual está transitando el empresario.
Flashes.com.uy
PD: Y era logico, era parte de los bienes que la justicia le embarga al choto Rama. Además si la garco a "Su" ella no iba a quedar con una sonrisa.
|
---|