Que bolonqui se armó en Paraguay con éste tema. Dieron ganadora a una, resultó que en realidad había ganado otra, que no pudo festejar porque terminó desmayada.
El error estuvo cuando pasaron los datos al papel y se confundieron con los nombres.
A todo esto, el productor es Alejandro Stoessel, quien trabajó en su momento para Marcelo Hugo y la relación no terminó en buenos términos. Resulta que ahora, saltaron contra él, porque aparentemente, está trabajando de forma ilegal en Paraguay, y ésto es lo que informan en DiarioShow.
La Dirección de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, emplazó al productor del programa de Televisión, Alejandro Stoessel, y su asistente, ambos de nacionalidad argentina, a presentar sus respectivos documentos, debido a que están en el país en forma irregular, caso contrario serán multados". Según el mismo medio la multa se le aplicaría a Stoessel y sería de U$ 5.000.
"Es un alto funcionario de Telefuturo y es ilegal en el Paraguay. (Mauricio) Macri ya lo hubiera mandado al Chaco o echado. Mientras a nuestros pobres que van a sobrevivir en Buenos Aires se los trata de narcotraficantes, al Stoessel se le paga en negro y mucho”.