Tuesday, April 15, 2008

NO AL kirchavistrismo

Hace menos de una semana se dio a conocer la información de las fuertes intenciones por parte del Gobierno de comprar Telefe, la noticia –verídica- acompañada de la creación de un observatorio de piel castrista-chavista, nos pone delante de los ojos un cartel de advertencia que no debemos ignorar.

Este Gobierno (y cuando digo este, me refiero al actual periodo y al anterior) se caracterizó por hacer grandes discursos sobre Democracia, sobre tolerancia, libertad; y debemos de ver que el Destino es muy irónico, ya que a la vez nos han demostrado que son defensores y fieles portadores de la bandera de los contravalores que tanto defienden.

La idea de que el Gobierno desee comprar un canal del porte de Telefe nos hace meditar, nos hace reflexionar y abrir bien los ojos, la compra de un canal por parte de un Gobierno, es un gran síntoma de autoritarismo, y no me da miedo decirlo; el querer poner un observatorio al estilo Gran Hermano para vigilar “contenidos” no es más que un condimento más de ese autoritarismo; y estoy seguro que como pasa actualmente, “vení a coger puta ” no será censurado, mientras que “chupame un huevo" será puesta al aire como hue-piii-…

La oposición SIEMPRE es buena, ya que la ocupación de cualquier tipo de frente opositor es justamente marcar, remarcar y subrayar con fluorescente los errores, errores que estan justamente para ser solucionados, el hecho de que se quiera controlar el contenido, es en si la mas pura demostración de que lo que se quiere controlar es la muestra de esos errores.

Mostrar errores no es querer derrivar un Gobierno, mostrar los errores no es querer una dictadura, mostrtar los errores no es ser negativo; es ser democrático y hasta lo que yo sé la democracia no tiene tendencia politica, es una sola.

Si la carrera hacia la ocultación de los errores del Gobierno de Elisabet Fernández continua; nos llevará a un kirchavistrismo penoso, ninguna dictadura es buena, ni de derecha ni de izquierda.

Viktor