Actualización.
El humor negro no es para todos, aunque sea bien tratado. En este caso mas que humor negro fue una seguidilla de frases desafortunadas en la forma, mejor dicho, frases con enojo...
Obviamente Pergolini le iba a pegar a Tinelli, era cuestión de tiempo y lo esperábamos. Creo que fueron frases que sacadas de contexto decís, noo que hijo de...pero creo que Pergolini apunta a lo mismo que aputan muchos.
En su programa radial, Cuál es?, lo mímino fue: "Canal 13 se convirtió en el Canal 9 de Romay".
Luego le siguieron comentarios "desafortunados" como:
"El ciego bailaba para el orto, lo muestran de lástima..., siempre pone algo para que nos riamos, es el humor negro de este tipo"
"Tendrían que poner tullidos, o gente que se caga, o se hace pis, autistas, gente en silla de ruedas, que ponga mogólicos, que haga realmente lo que quiere hacer..."
"Que pongan a bailar a Sofovich..."
"Tendría que hacer un concurso de "frikis" (raros)"
Tinelli previó esto y calculo que hará un papel de víctima ante los dichos de Mario, pero espero que la memoria no le falle.
Igual, Viva el cable!
|
|
|---|