Sin dudas este muchachote salió del Gran Hermano más visto después del GH Famosos, y del menos visto del formato “común” en toda su historia; lo cierto es que parece que la fama efímera le sacude la cabeza, y cuando eso pasa, hay que cuidarse ya que uno dice u hace cosas indebidas.
No podemos decir que el último Gran Hermano fue un éxito de la envergadura de los anteriores, pero la culpa no fue del programa en si, ni del conductor o el canal; la culpa no fue de nadie, sino de algo: “el misterio del éxito”, el como a veces algo es “Lo mejor” (siendo lo peor) o “Lo peor” (siendo lo mejor).
La cuestión más allá del análisis del programa, que no viene al caso; es que el último “gran ganador”, Esteban…. Mmm -no recuerdo el apellido- ah si… Morais (o algo por el estilo) esta últimamente muy quejoso, el muchacho dice que ciertas metidas y sacadas de pata son en realidad inventos de ciertos programas, la cuestión es que todos sabemos que no es así, que el metió y saco la pata, que es verdad; como en todo en la televisión fue “pintoresco” pero no inventado.
Hace un par de semanas, que este chico volvió de la muerte mediática gracias a lo que lo consagró; osea, el ventilar su vida privada. Amores, desamores, encuentros, desencuentros, tríos y dúos fueron mencionados, la cuestión que el muchacho del video con la rubia y bella estripper ahora dice que ha perdido trabajos por los últimos acontecimientos.
¡Cuantas ironías! Este muchacho que entro a un reality donde la consigna es mostrarse las 24 hs sin tapujos (en todo sentido) es el mismo que autorizó mediante documentación de por medio la difusión de cualquier material relacionado con su vida privada antes y/o después de ingresar al polémico juego. Este chico que ahora se queja de la gran cantidad de trabajo que perdió, es el mismo que miles de veces se rió a carcajadas cuando se mostraban imágenes de su video casero con la estripper…
Ahora resulta, que al muchacho le molesta que muestren su vida, peor aún… dice que lo que sus metidas y sacadas de pata, son inventos, son trampas…Que no sea tintín, las trampas son para los animales y los inventos (en la televisión) son para reavivar personajes “muertos” por lo tanto, más que descontento en caso de que fuese todo una parodia, debería de mostrar agradecimiento (eterno).
Morais, Morais… cínico, pendejo traicionero, mentiroso.. amante rencoroso de la fama del exhibicionismo; bueno eso por lo menos dijo tu mediática desconocida amante, Vanessita Carbone... cuando se le pide que te describa.
Viktor
|
|
|---|