Thursday, May 27, 2010

Y Barbieri se suma a la moda: la teta explotada

Ayer, Moria Casán visitó la grabación de "ShowMatch" (el Trece) y presidió el jurado de "Bailando"en lugar de Carmen Barbieri. La "vedettísima" regresó de La Rioja donde presentó "Fantástica" en el marco de la Fiesta del Olivo, con un fuerte malestar a raíz de un enfriamiento. Cuadro que se complicó con el correr de las horas.
"Ayer me asusté mucho porque sentí un dolor de pecho muy fuerte. Al principio pensé que era un infarto porque soy muy cagona, pero después se me localizó el dolor en costado derecho del pecho donde tengo la prótesis que está a punto de romperse", confesó. "Al parecer, la prótesis derecha está pinzada y con una rajadura. Noto en el área un bulto que crece gradualmente. Ayer con la congestión que tenía se me puso el pecho muy duro y tuve que hablar con mi cirujano. Voy a tener que operar sí o sí en julio antes de arrancar con la gira de Fantástica", adelantó Carmen. "Estoy muy dolorida y ya no puedo dormir boca abajo, y para colmo, estoy todo el tiempo encorsetada en el teatro y eso empeora el cuadro", culminó.
Puroshow