Thursday, May 27, 2010

Tenemos revistas!!! Caras en el Colón

(me enloqueció el modelo de Valeria Mazza)

De la nota no diré nada porque...ya lo vimos todo y solo habla un poco de la historia. (Fort no estuvo en tapa!!! esa es la primicia)

Fui infiel y no me arrepiento (chochos los ex!)
¿Quien declara esto? Agustina lecouna ¿Who? ....y que se yo! Pero pegó viaje a la islita obviamente

Si se tuviera que entrevistar, ¿qué se preguntaría a sí misma?
—(Risas, le divierte el juego). Creo que la actividad del actor puede modificar la realidad y contribuir a la sociedad.
(ajá....¿y la pregunta?)

Y no se volvería a casar......no me digan que no es de vital importancia para tener un buen dia haberse enterado de esto!

Después hay nota a Carla Peterson, donde no dice absolutamente nada, una sobre la salud de Cerati y a las hermanas Otero (ni metiéndole onda a esta revista se puede hacer algo)
Vamos a Gente que esa...la rompe!