Saturday, May 29, 2010

Flor Peña: "Hay vida sin Clarín"

Aunque ella insiste en mantenerse alejada de cualquier corriente política, sus repetidas declaraciones en contra de ciertos medios de comunicación demuestran lo contrario. En una entrevista radial, la actriz Florencia Peña volvió a hablar de la discriminación que siente por parte del grupo Clarín.

En diálogo con radio La Red (AM 910), Peña dijo que a pesar de la mala relación que tiene con el matutino, siempre va a tener un lugar donde expresarse. “Yo con Clarín tengo una historia que viene desde hace años, siempre fue el diario al que debía darle la primicia, y yo venía recordando todo. Ellos decidían cuando te ponían, siempre impuso sus reglas y ahora las cosas están cambiando”, agregó.

En ese sentido, la actriz –quien trabaja en Telefé desde hace diez años- aseguró que nunca ganó un Premio Clarín por las diferencias y la competencia que existe entre el canal y el grupo de medios. " Uno se da cuenta que no ser tapa de Clarín no te hace mejor actriz . A Botineras le negaron una tapa porque estaba yo, ellos me hicieron una nota y me mataron, el título ya era ‘desbocada’”.

Luego de estas duras declaraciones, Peña volvió a mostrarse alejada de cualquier contacto con el kirchenismo y una posible candidatura. “Somos pocos los que nos atrevemos a decir ciertas cosas. En realidad lo que estoy diciendo es con convicción total. Yo apoyo lo que me parece que están bien”, reveló la actriz.

Por otra parte, la ex “Pechocha” reconoció no “tener miedo a la censura” y explicó su situación con dos estrellas de la televisión: “Tengo buena relación con Susana Giménez y la quiero. Mirtha Legrand me invitó a su programa para promocionar 'Botineras' y yo no fui porque había pasado el hecho de inseguridad, yo opinaba diferente a ella y sé como es Mirtha, entonces preferí no ir”, explicó Peña.