Thursday, May 27, 2010

Que fantástica, fantástica esta fiesta!

Y la cena en la Casa Rosada por el Bicentenario, fue todo un exito parece. Concurrieron mandatarios, artistas, políticos, empresarios y vaya a saber Dios quien más.

Laaarga la fiesta, pero los Kirchner se fueron antes de las 2 de la mañana. Los demás, se quedaron fstejando...y chupando..y bailando. Barón B para todos!!! hic!

Algunos de los invitados fueron: Randazzo, Aníbal Fernández, Amado Boudou, Guillermo Vilas, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Carlos Tomada (ministro de trabajo), Sergio Szpolski (empresario de medios), Enrique Pinti (que le mandó a Cristina en forma de chiste: "¡Siempre tan mal vestida usted!", ella largó la carcajada), Graciela Borges, Nacha Guevara, Jorge Luz (que se cayó al subir unas escaleras, pobre!), Susana Rinaldi, China Zorrilla y los diseñadores Roberto Piazza (quien dijo sobre la vestimenta de Cristina: "A mi me encantó. Con apenas tocarle la tela me di cuenta de que era genial") y Gino Bogani (dioso!), Ricardo Alfonsín, Enrique Eskenazi (presidente de YPF); Julio De Vido, Cristóbal López; José Rodríguez Zarco (Telefónica), Juan Carlos Lascurain (UIA), Enrique Wagner (Cámara de la Construcción); José Sanfeliu (gas Natural BAN); Luis Morales (presidente de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas); Luis D'elía, Chach Alvarez y ...Solita!!!!, entre otros tantos invitados.

Nota: Alfonsín salía jocoso de la cena. "Cristina me dijo que yo había sido el más lindo de la noche. Y el próximo habitante de la Rosada", se entusiasmó el hijo del ex presidente (lo que hace el Baron B eh...).

EL premio a la charla más cálida:

Cristina: ¿Cómo le va, ingeniero?
Macri: ...

Pero lo interesante está en las fotos!! acá van.

Me gusta la pareja que hace con Awada

Las luces de mi ciudadddd!

Jaaaaaaaaaaa! y Solita ya llegaba contenta!. Le habrá dado antes al Luigi Bosca? seeeee!
Ah sí...en la foto también...D'elía.