Thursday, May 27, 2010

Tenemos revistas!!! Gente bicentenario

Alo gente beia! (con la voz de Cathy Fulop luego de 4 gintonic), acá estoy para brindarles nuevamente lo mejor que hay en las revistas.
Veamos la Gente edición bicentenario
Si quieren pueden hacer click y agrandarla

Veamos, Araceli.....se, ella tiene que estar ¿por que? y...que se yo!. Diegote, quien tiene nota aparte en la revista, Susana, idem Diegote, Emilia Attias, Dolores Barreiro (idem Araceli), Carla Peterson (el año pasado hizo los Pells...y este año...sigue con mike), Isabel macedo (Pampita la arrastró de las mechas....hablando de Mecha...podrían haber llevado a Vito para el caso), las modelos que siempre ilustran (Rocío Guirao, Sole Fandiño, Luli Fernandez) Romina Botinera Gaetani, Valeria Mazza...que recomienda que uses Sedal (ay dio...shampoo más pedorro no debe haber, ¡la que le habrán puesto encima para que recomiende eso), Marcela Kloosterboer (porque se movió a Gonzalito Heredia), Luisana Lopilato (por saber usar el Twitter y salir con Buble), Carolina Peleretti...idem Ara, Dolores Barreiro.
En fin....quieren el back? Si no lo quieren, yo se los doy igual.

Finoli Finoli la pose Vale!!!! Un escarbadiente en la boca, la risa de chancho y estamos listas!


Ahora pasemos a las notas. Por favor.....MIREN EL COMEDERO DE DIEGOTE!!!!!
Cuanto diente Diego!!!!! Con esas paletotas deberías ser entrenador de Nalbandian en lugar de la Selección de fútbol!
A ver que nos cuenta en la entrevista:

–¿Cuál es el imperdonable?
–No haber estado al lado de Claudia en el crecimiento de Dalma y Gianinna. Me duele el corazón por eso. Me hubiese encantado disfrutar muchas más cosas al lado de Claudia. Por cosas estúpidas e idiotas, que no se las recomiendo a nadie, me perdí todo el amor que tenía para darles, e impedí que ellas entren en mi tesoro, que hoy tengo un poco vacío por no haber escuchado a Claudia. Ella me marcaba el camino y yo me iba de mi casa. En el fútbol gané y me divertí mucho. Pero lo de mis “gordas” es algo que lo tengo adentro. ¡Y ahí sí que yo la tengo adentro!

–¿Si tuvieras un hijo con Verónica, ya sabés lo que no tenés que hacer?
–No, no voy a tener un hijo con Vero. Ya está, ya cerré la fábrica.

–¿Por qué? Sos joven...
–Sí. Pero hoy me veo como abuelo, me quedo con Benja. El no haber aprovechado ser padre me dejó un vacío muy grande adentro. Y buscar revancha ahora, no serviría.

–Revancha no, una nueva oportunidad.
–Es algo que está hablado con Vero. Por ahí esto significa que el día de mañana Vero me pegue una patada y caiga acá en el predio, o en lo de mi vieja. Estoy pagando un precio muy alto por equivocarme con Dalma y Gianinna.
Y si les interesa más...lo leen ACA

Y el turno de la Su embanderada
Yo quiero a mi bandera...(y la parte que más le gusta) Yo quiero la mamadera....

Pasemos a lo "serio"

Mariquita Sánchez de Thompson me parece una diosa. (¿?)
Lucía es bravita y pizpireta. Mecha, en cambio, es una santa (ah bueno!!!! si define a la nieta así y tiene a la hija como santa.....que los hombres se cuiden de Lucia)
(le preguntan por sus virtudes y responde) Nunca le hice mal a nadie, y jamás me acosté con alguien para conseguir un papel. (cri cri)
Tengo twitter, pero no soy como Wanda Nara, que publica su vida por ahí… Es muy naif, muy inocente. Yo sufrí mucho porque siempre publicaron mi vida, y ahora me cuido. En realidad, también soy inocente, y por eso me pasan las cosas que me pasan: por confiar mucho en la gente. (seeee, es tan inocente Wanda que saltó a la fama por usar un calzón del Diego y filmarse mientras hacía "el pete loco"
Soy antidroga total: ¡la detesto! No estoy de acuerdo con la despenalización. El matrimonio gay me parece bárbaro, porque tendrán los mismos derechos y no dejarán en bolas a su pareja (si Su...en bolas los dejan igual...sino ¿como se entretienen?