Friday, May 28, 2010

Sigue la novela Fort-Aschira


Ayer en el programa de Canosa, sacaron a Aschira al aire telefónicamente y ésta dijo que "Los Fort son veneno". Dolorida por el menosprecio de parte de algunos integrantes de dicha familia, por el amor que se tenían con Felipe Fort, dijo: "yo soy una señora y no una panadera".

Por esto, Ricardo Fort tuvo su derecho a réplica en "Este es el show". Además de retrucar todo lo dicho por Aschira, se dio el gusto de pegarle a Canosa, diciéndole que "debía ser más agradecida y que si tanto quería ayudar a Aschira, que le de trabajo en su programa".

Contó que el término de "panaderas" que usó la astróloga, era porque su abuela y su madre habían tenido una panadería. Que eran gente de trabajo, humildes, que de su madre, él había sacado la humildad (ok, acá casi me descostillo de la risa). 

Fort dijo que la hija de Ashira y Felipe, Paloma, vive Londres, que su abuelo la reconoció y que estaba todo arreglado y bien.

Y mientras escribo esto, Canosa saca al aire nuevamente a Aschira, gritando esta vez. Dice que la abuela de Fort la llamaba a las puteadas, que no podía decir que Paloma era hija de Felipe, bueno, básicamente pelea entre mujeres por un hombre.


Y Aschira mandó: "que este muchachito se deje de joder conmigo porque me tiene las bolas hinchadas, que joder!". 

Ah mierda, ala ala que se calentó!!

"Que no me nombre más ese hijo de mierda", sentenció una violenta Aschira contra Ricky Fort.

Y se metió Jacobo y Guido y de casualidad no entra Tomasito. Aschira esta co mo lo ca con Ricky.

Jacobo quiere hablar y hablar y que la quiere y que la va a defender y y y se mete Guido: Aschira, se siente bien?, tengo miedo porque la señora vive sola.

Y Aschira tira: "te voy a cortar para tomarme un tecito, estoy muy nerviosa. Corto aunque hagas 4 puntos derating". (mientras que no sea de floripondio doña, todo bien)

Baaaaaaasta!! que es lo que pasó acá????

Volvimos. Y volvió Aschira! un toque porque Jeicob (y no el de Lost) acapara todo.

Luis Bremer contó que, nah y lean!, Carla Conte en realidad no se fue porque quería estar más con el hijo sino porque ella y su familia conocen hace muchos años a los Fort, todo su entorno y todos sus secretos y que con el correr del tiempo, ella no podría defenderlo a Ricky. Entonces por códigos, por amistad con los Fort, ella decidió irse de "Este es el show". Pahhhhhhhhhh! que me contursi?

Y es un locoooooooooo!!! ay Dio! denle un tecito a Jacobo!!