Thursday, May 27, 2010

Aschira: "Los Fort son palabra venenosa"

Una angustiada Aschira habla con Canosa por vía telefónica, luego de que Guido volviera a nombrarla y a mostrar fotos de su juventud....con Fort.



"Felipe fue, es, y será el amor de mi vida. Y me casé  con él, no es como dicen que no", comenta una quebrada Aschira.

"Felipe me amaba y me quería, yo soy una señora, no una panadera. Mi vida ha sido transparente siempre. 
Ellos necesitarán mucha ayuda de Dios", prosiguió.

Eh...Canosa estaba....conmovida y se vio reflejado.

"Cuando voy a la calle, la gente me abraza. Yo soy transparente no como otras personas que de repente son gays, de repente no lo son, ocultan".

No la contratan en los canales porque Fel-Fort tiene pautas publicitarias en todos lados y se complica porque de darle trabajo, las pautas desaparecen. Le gustaría que los canales se acordaran de lo buena astróloga que era.

"La gente no es tonta, se va dando cuenta como es esta gente", sentenció una Aschira más entera, luego del corte.

Canosa cuenta que Mirtha Legrand está amenazada por la empresa Fel Fort que, de invitar a Aschira, las pautas publicitarias serían retiradas.


Cargado por krocita