Saturday, November 28, 2009

"Hubo una mano negra" (ay dió hasta cuando?)


En este momento lo único que lamento es no haberle dicho que sí a Miguel Angel Cherutti cuando me propuso encabezar su revista este verano”, dijo Graciela Alfano a PUROSHOW. “Cuando me llegó la propuesta le dije que no, porque quería hacer ficción. Quería hacer una comedia. Pero ahora me doy cuenta de que la revista hubiera sido un éxito conmigo, Miguel Ángel, Iliana Calabró y Corona. Pero yo ya estaba en tratativas avanzadas para formar parte de la comedia de Ricardo Fort”, comentó.

“Ricardo me había propuesto modificar un poco el guión para que, en vez de encarnar el rol de su madre, yo fuese su hermana mayor sobre el escenario. Ayer me llamaron y me dijeron que los autores se negaron a hacer la modificación y que habían convocado para el papel de la madre a Adriana Salgueiro, que seamos honestos, por su edad tampoco da para ser madre de Fort. Si ella va a caracterizarse para la interpretación me hubiera gustado que me consultaran a mí, a ver si yo también estaba dispuesta a hacer lo mismo. Me hubiese encantado”, confesó Graciela. “Pero estoy segura de que hubo una mano negra en todo esto, que casualidad que Adriana tiene como representante a Jorge Brunelli, representante de Pachano, Matías Alé y Silvina Escudero, y persona con la que tuve un grave conflicto anoche en ShowMatch”, deslizó. “Con la Salgueiro no tengo nada, es más somos amigas y me alegra que tenga trabajo. Ricardo tiene mucho poder para tomar decisiones, pero lo único que le faltaba era un teatro, creo que por ahí viene la mano. Hoy lo voy a llamar a Ricardo para decirle que con él está todo más que bien, nos conocemos hace años y sé que no fue decisión de él todo esto que pasó”, aseguró Alfano.

Puroshow

Esta mal si pido "rifle sanitario"?