Monday, November 23, 2009

Fort dejó a La viole?

No, no, no y NO. En Infama acaban de decir que Ricardo Fort dejó a La Viole. Yo me inclino por pensar que es una "engaña pichanga" (¡que mal estoy! jajajaja) porque anoche pudimos verlo en lo de Sofo a los dos lo más bien.

Hay un amigo en el piso que dice que la mujer con la que aparece en la foto, lo hizo llorar mucho en su momento. Y hace unos días Ricardo contó en Animales sueltos, que lloró por Virginia Gallardo (la que bailaba con Agostini y ahora está con gerardo).

Continuará.....

La foto es de anoche. Si nos ponemos a analizar, salió del programa de Gerardo y se fue a bailar, el gatito Gallardo lo siguió y....¿volvieron?
Santiago Del Moro dijo que la noticia que le llegó es que Richard habría dejado a La Viole por mensaje de texto. Eso no se hace!

Continuará....

Ok, estoy enojada Richard, y estoy a segundos de sacarte el banner a la merda. ¿Dejaste a La Viole por la Gallardo?
No, así no!