Wednesday, November 25, 2009

Alfano mandó a Ritó a que mire a Fort bailar en Youtube


“Yo entiendo a los participantes de este certamen, porque están cansados y doloridos, pero aún así ponen lo mejor. Estamos en la etapa final y hay que poner todo el esfuerzo, porque en esta instancia se ven los pingos”



“Yo tengo autoridad para decir lo que opino y trato de tomarme a pecho todo lo que dicen los participantes, porque entiendo que hablan desde muchas emociones encontradas. Yo creo en Ritó, es una de las mejores del certamen y por eso está en estas instancias”


“Yo valoro los trucos que ella hizo, son espectaculares, pero cuando se trata de cumbia o cuarteto no me gusta que se usen, quiero ver movimiento de caderas y más calentura. Los trucos me cortan el ritmo y si los usan son para hacer tiempo, porque bailar durante cuatro minutos ese mismo ritmo es agotador. Si ella se enojó porque comparó su nota con la que le puse a Ricardo Fort, lo único que le puedo decir es que se meta en youtube y que vea como Ricardo movió su cadera y gozó su baile”
Esto declaró Grace a Puroshow, después del episodio de anoche con maría Eugenia Ritó. Vayamos por partes.

1)Los pingos se ven hace rato, pasa que ella siempre ve lo que le conviene

2)No, no tenés autoridad, tenés menos baile que Jacqueline Dutrá y menos actuación que Nadia Epstein. Ahora si tenés que evaluarlas como gatos, ahi si! sos la mejor Grace.

3) La calentura no la querés en la pista, la querés en la cama, los viajes que te pegás no son producto de buenas córeos, sino que tu odio ya te está consumiendo.

4) Y más importante. Ya que te hacés la que tanto sabés en youtube está prohibido subir cosas de artear, por copyright. Asi que hablá bien y decí:
"Si quiere ver a Fort bailando....que entre en LA MASCARADA que ahí verá TODO"