Wednesday, November 25, 2009

Pensamientos: El Lorno

*La sección de hoy tiene más sentimientos que opinión.
-La semana pasada se produjo una noticia que me sorprendió y emocionó a la vez, es la chance de que Pechito López pueda correr en la Fórmula 1.
Sobre éste tema hice un post, y allí un anónimo comentó que yo era a Pechito lo que Lorna a Susana.
La verdad es que el comentario me causó mucha gracia pero refleja en cierto modo, lo que siento ante ésto. Después de casi 10 años sin tener un piloto argentino en la Fórmula 1, la expectativa que tengo y la ansiedad de que por fin se le dé la chance a Pechito que debió tenerla 3 años atrás cuando era piloto de pruebas de Renault y nadie se dió cuenta de que existía.
Volvió a la Argentina y está arrasando con todo demostrando que es el mejor piloto de nuestro país, y uno de los pocos que puede subirse a un auto de la máxima categoría.
Es por esto que quiero y deseo que se le dé, no sólo porque la pasión que siento por el automovilismo es muy grande, sino porque pienso que realmente merece esa oportunidad.