Wednesday, November 25, 2009

Mi mamá me ama (Cristian Castro)


"Mamá me dijo que debía invitar a comer a una chica rubia que canta Azul en un programa de televisión”. Esa chica rubia no es otra que Amalia Granata, la revelación 2009.
Con respecto a cómo sería Verónica Castro como suegra, Granata aseguró: “no puedo imaginarlo, porque las suegras suelen amarme al principio pero después me odian. No sé por qué será!. Deberíamos ver qué tal sería yo como su nuera”. Pero Amalia confesó: “igualmente no sería la primera vez que nos viésemos. Estuvimos frente a frente en 2006, cuando lo entrevisté para el programa REC de la televisión chilena. Él iba en compañía de Valeria Liberman, su hija y sus suegros. Pero al verme hizo parar el auto en el que viajaba, bajó la ventanilla y me atendió correctamente. Mi misión era hacerme pasar por una fanática y seguirlo a todos lados. Y me pareció un divino, un tipo muy piola, súper interesante. Pero veremos si llega la propuesta y en qué tono lo hace.