Tuesday, October 28, 2008

murio la hija de Poldy Bird



Verónica, la principal inspiradora de los cuentos de su mamá murió a de un infarto a los 39 años este fin de semana.La hija de Poldy Bird falleció a causa de un infarto masivo al igual que su padre muchos años atrás."El sábado se murió Verónica, mi hija, mi nena, mi todo, de un infarto masivo como Martín, su papá, hace añares. No puedo agregar nada más, sólo lagrimas", dijo la escritora.

Durante su almuerzo de hoy, Mirtha Legrand confirmó la noticia y le envió sus condolencias.
Poldy Bird nació en Paraná y luego de publicar poemas y colaboraciones en varios diarios y revistas editó "Cuentos para Verónica ", un libro escrito a raíz del nacimiento de su única hija, que la catapultó a la fama en 1969. "Esta es mamá Verónica, mamá que a va redescubrir el universo desde tus ojos nuevecitos. Mamá que te aprieta en sus brazos con un poco de miedo y una emoción tan grande que la hace temblar", se lee en el primer cuento que Bird le dedicó a su hija.
fuente: minuto uno
una pena de verdad, recuerdo los cuentos para Veronica y los Cuentos para leer sin rimmel ,que tenia en mi biblioteca cuando era adolescente.
mis condolencias.