Wednesday, October 29, 2008

cuanta exageracion!

Ximena Capristo, que acaba de debutar con “El Rotativo del Maipo” asegura que recibió muy buenas críticas del director de la revista, Lino Patalano: “Me dicen que soy una combinación de la Lobato y de la Roca juntas”. “Ojalá fuese así. Yo dejo todo sobre el escenario. Lo hago con mucho amor y lo disfruto mucho.

Me dieron la oportunidad y lo estoy aprovechando”, aseguró ante las cámaras de Canal 26. La “Negra”, que el año pasado se consagró como la ganadora de “Patinando por un sueño” siempre mantuvo su perfil de vedette, a diferencia de muchas de sus colegas que se arrepienten en el camino y deciden cambiar de rumbo. “Desde que salí de Gran Hermano supe qué quería hacer de mi carrera.

Cuando me preguntaron dije ‘Quiero bajar las escaleras, quiero ser vedette’”, recordó. Y hoy está cumpliendo es sueño de poder bajar las escaleras en el Teatro Maipp, “que es el número uno en cuanto a los espectáculos de revista”, concluyó. En este espectáculo, la Capristo es la primera vedette que acompaña a Jorge Lanata y al grupo musical Miranda!

fuente: 26 noticias