Wednesday, October 29, 2008

Hoy termina Vidas Robadas, que te parecio? quien te gusto mas? te convencio la historia?

Yo me prendi tarde con el envio creo que hay grandes actuaciones, pero Arana no me convence, es mas me hace reir, cuando llora no le sale y cuando respira parece Darth Vader y a veces a mi criterio le sale medio femenino ., pero bueno es mi criterio, igual que no me es creible Francella en un papel serio.
Los laureles se los llevan casi todos. Para ustedes quienes sobresalieron?
fue creible la historia o al final se desbandó?

escucho ofertas y perdon a las admiradoras de Arana. ejej

Sofia Elliot genial
Solita Silveyra ya la conocemos bien
Jorge Marrale un capo
Antonopulos, en crecimiento para mejor muy bien.
Virginia Inocenti, se robo parte de la novela, con dialogos con la Kutica, Ballesteros muy buenos
Delia, Portaluppi siguen dando clase de actuacion.
Manzotti , Rosetto , genias y un gusto verlas , se disfrutan.
Juan gil y adrian Navarro muy bien en lo suyo, prefiero mas a Adrian, lo noto mas creible.
la nena que busca la identidad tiene futuro .

y a todos los que laburaron felicitaciones.