Friday, October 24, 2008

Aclarando algunos conceptos

*Estuve leyendo muy atentamente los comentarios de mi post de ayer por la noche y voy a realizar algunas aclaraciones pertinentes:

-María: Cuando digo que la conductora Pais grita que parece del campo, lo digo porque me parece al oirla hablar de esa manera tan espantosa que le estuviera hablando a gente del campo, en nigun momento hice referncia a la gente que llevo adelante los lockouts patronales y tampoco quiero herir sentimientos de pertenencia ni mucho menos, esta conductora no lo vale en abslouto.
Mis palabras ya sean calumniosas e injuriosas como decis en tu comentario no son gratuitas y forman parte de un toque mas personal que de una opinion sobre esa gente, yo creo que muchas personas de la television debieran tener la dignidad de dar un paso al costado.

-Pato: Algunas de las personas a las hice mencion en mi post son las primeras en insultar y ser aplaudidas (como Pergolini), con respecto a lo que decis sobre que no es argumento despedir a alguien por viejo o ridiculo, es simplemente una opinion personal.

-Lidia: Ésta gente ocupa los lugares que ocupa basicamente porque la television esta carente de ideas y de gente nueva capaz de suceder a los que ya están

-Cintia: Pienso que el retiro de mucha gente de la television es algo que normalmente debería decantarse solo pero al faltar ideas nuevas y gente que pueda ocupar los lugares existentes estas personas seguiran estando durante mucho tiempo mas, lamentablemente. Cuando hice referecia a que grita como si fuera del campo ya se lo aclaré a María mas arriba.

-Mumina: Andino es el responsable de leer las noticias y, por lo tanto, es la cara visible del noticiero, con las fotos de Dalmasso lo dejaron muy mal parado. A mi Pais no me gustó nunca ni me va gustar, se hace la superada y debe gritar porque pretende sobresalir en ese programa que conduce.
Maju Lozano es una creida de aquellas, vamos a ver que puede hacer con el sin gracia de Rodriguez
Mirtha y Susana son dos señoras que siguen vigentes porque no surjen ideas y gente con una capacidad superior que las suplante.

*No hago ninguna aclaracion sobre las opiniones a ver si viene un anonimo moralista diciendo que yo solo puedo insultar, si lo desean insultenme no hay problema querido anonimo