Tuesday, November 27, 2007

Otra noche bizarra de Patinando...Archimaut, Cirio, Martínez sentenciadas


Luego de haber patinado, los coachs de Archimaut se quejaron del jurado (Ubfal y Polino) diciendo que no saben nada y blablabla...el patinador estaba como looooooooco y también atacó, qué se yo che, ya me tienen el buche lleno de piedritas...

Evangelina Anderson: muy lindo che...Anita Martínez: me gustó...Jésica Cirio: interesante pero...el debería solo patinar y no hablar...Ximena Capristo: me encantó che...Nuevamente, Valeria Archimaut: y otra vez sopa...el pibe que está indignado...como que patinaron sin onda che...
La verdad, lo demás me lo perdí porque me quedé mirando lo de La Liga en la Isla Maciel...recién me acordé cuando ya estaba temrinando y recordando que, los sentenciados son: Valeria Archimaut(por favor...basta de Archimaut, Anita Martínez (aguante Ana), Jésica Cirio