Thursday, November 15, 2007

Noche de peleas en bizarreando por un sueño: Guercio salvada. Se fué Marixa Balli

Por lo que se ve, Reina estaba como loooca. A lo mejor no está pasando un buen momento...qué se yo...

Parejas salvadas:
Eliana Guercio

Al tel:
Marixa Balli
Valeria Archimaut

Evidentemente el quilombo yace en que Reina blanqueó el voto a Archimaut cuando aparentemente no deben decirlo, de todas maneras las picas entre el jurado creo que interfiere en la votación, una pena. Cuando a uno le gusta a la otra no, má sí...
Una sola palabra para definir a Marcelo: JEROPA. ajajajaja...

Evangelina Anderson: eeeeh, el no me convence...no me vendieron lo que quería comprar, ajajajaj...
Anita Martínez: a mí me gustó...
Natalia Fava: me gustó y no sé gente pero creo que a él le gusta ella...
Jésica Cirio: la verdad? excelente! me encantó! híper hot!
Ximena Capristo: una grosa...
Luli Fernández: Bien...
Eliana Guercio: ya de por sí ella no me gusta pero tampoco le ví mucha onda...y en la pelea Ubfal-Guercio, la banco a Ubfal en un 80%, si fué armado estuvo muy bueno y si no fué así estuvo bueno igual! ajaja, aunque fué heavy, cansa ver a Eliana "el mundo contra mí" Guercio no haciéndose cargo de lo que dice por todos lados...aunque Ubfal sea inimputable!!!!. Está bien, la pelea del día la inició Ubfal pero...no importa! como dice mi amiga Nomucho, "miré para dentro" se ve porque ese lapso de si le agradeció o no, me lo perdí...

Valeria Archimaut se queda con el 52% de los votos ergo con el 48% se va Marixa Balli, una pena....