Wednesday, November 14, 2007

Desde Megafarándula: Reina- Carmen- estalló el quilombo

No pude terminar de ver Intrusos y al querer enterarme de qué carajete pasó con lo que quería decir Polino me encuentro con mi cuate Lokilla que desde su exitoso blog Megafarándula cuenta ésto:

"Carmen es una desagradecida" palabras que Reina le dijo a Marcelo Polino.

"Reina no sabe cuidar a la estrella de su espectáculo" respondió Carmen Barbieri .
Otro foco de conflicto es que Reina no quiso contratar a Cristian (soñador de Carmen en el Bailando I) pero contrató al bailarín-soñador de Celina Rucci.
Ahora, pelea mediante, el bailarín de Carmen fue contratado.
"Reina me soltó la mano. Ya no me cuida como antes".
"No estoy disfrutando este espectáculo",
"me quise ir pero tengo un contrato firmado"
, disparó la Barbieri.

Empezó el kilombo, pero en este caso es serio porque es un kilombo interno.

Es muy temprano como para hacer quilombo por las entradas, parece que Carmen realmente está fastidiosa con el tema...Cherutti está muy emocionado con Celina y para Carmen es un grano en el medio del upite...dejáte de joder Carmencita!