Friday, November 30, 2007

Nueva noche de Cantando por un sueño. Telesco, Barbarossa, Santillán, Gandini y Ramos sentenciados

Brenda Gandini y Frodo: Me gustó...Georgina Barbarossa: A mi me gustó...Tití Fernández: INCREIBLE, me conmovió...Tota Santillán: Se olvidó la letra y no sé che...Carlos Perciavalle: Me gustó...Chachi Telesco: Al principio no me copó pero luego sí...Diego Ramos: Me encantó che...Karina Olga: Me reí desde que dijo hola Marce hasta que terminó de cantar(?). Creo que es inimputable...juaz!...Brenda Gandini y Frodo (again): me divirtió...

Lucho cag* a ped*s a Polino por un chiste y le dijo: "Yo no te eduqué así"...juaz.....andá! y por otro lado, está muy sonriente Lucho, que pasó? ajajjaja

Sentenciadas: Chachi Telesco, Georgina Barbarossa, Tota Santillán , Brenda y Frodo y Diego Ramos (what?)