Tuesday, November 13, 2007

Noche de CQC y de Cantando por un sueño.


El caso de Sebastián en el Proteste ya de CQC es de no creer, 20 años sin un documento simplemente porque...sí...por pura ineptitud de los funcionarios. Lo mandaron 20.000 veces de acá para allá, como siempre, te derivan y blablabla. Demuestra, una vez más, cómo estamos. Y tiene que ir CQC u otro programa como para que se haga algo. Desastroso.

Araceli González declaró que, tiene a Adrián "sapito" Suar en el fezzer aún...y bueh.

Gonzalito (entre otros temas) trató lo de la ley de licencia de conducir por puntos que tanto problema trajo en éstos días. CQC de España también hizo lo suyo por esos lares y nos demostró, gracias a un par de entrevistas con Sindicalistas de allá, que la ley funciona y es muy buena. O sea...




Por otro lado, Empezó cantando el Teto Medina: creo que no fué una buena noche.
Georgina Barbarrosa: no sé...me cae bien Georgina pero no me convenció che.
Karina Olga: Sí, yo también me cag* de risa cuando empezó a hablar de la vela...yo me pregunto, hasta qué punto es taaaaaan tonta? porque hay veces que creo que esta chica es más viva que el hambre...Me morí! cuando empezó a cantar pensé que se había tragado la vela! porqué pone esa cara? igual che, le pone onda eh...ajajaj
Diego Ramos: Si bien prefiero el dueto Josh Groban-Celine Dion, me encantó esta noche esta pareja! súper conectados!
Fabián Schultz: Che no sé...no me agradó tanto, tienen buenas voces pero no sé...
Brenda Gandini y Frodo (me encanta!): Me encanta la canción y me gustó mucho como lo interpretaron.
Chachi Telesco: Me gustó.
Carolina Oltra (o nuestra Jessica Simpson): Yo no sé gente pero me hicieron sufrir y puse en mute. Chiste...sólo bajé un poco el volúmen. Se los notaba medio incómodos con algunas notas y demás...bah digo yo.