Friday, November 9, 2007

Nueva noche de Cantando por un sueño. David, Oltra, Shultz.


Empieza con Georgina Barbarrosa: Hoy me gustó más y habló menos crazy digamos...juaz!
Tití Fernández: Qué canción por favor! bien Tití o Pablo...(de backyardigans...ay Bárbaro!)
Teresa Calandra: Re gata...ajajaj me hace reir, con todo respeto, no pone voz de mujer hot? ajajaja
Teto Medina: jajajaj, un remador de aquellos! ella tiene buena voz...me ahce acordar a Twiggi!! Se acuerdan?
Pamela David: como en un viaje de egresados che...pero frío...
Karina Olga: y la técnica de la bombilla me mató...esta chica es de verdad? te lo pido por favooor!, lo mejor? la desafinación!!!! y...por qué taaaanto coro y bailarines y zaraza para ella? el Chato estará atrás de ésto? ajaja
Brenda Gandini y Frodo: Me gustaron...tal es cosa mía pero no le notan la mirada fría a Frodo? juaz!
Chachi Telesco: De base la pregunta de Marcelo respecto a las gárgaras de si escupe o traga...una obviedad cómica...
Interesante interpretación.


Sentenciados:
Pamela David
Carolina OLtra
Fabián Shultz