Friday, November 16, 2007

Noche tranqui en Patinando por un sueño

Dentro de todo fue una noche súper tranqui...creo yo.


Valeria Archimaut: me gustó...
Evangelina Anderson: mmmm no tanto...no sé che, hay algo que no me llega a cuadrar con ella por más esfuerzo que le meta.
Anita Martinez: me gustó bastante. Se le nota siempre la beta de bailarina...
Natalaia Fava: a pesar de la caída de él, me encantó.
Ximena Capristo: para mí, excelente como siempre.
Luli Fernández: me gustó, lo hicieron como con muchas ganas....
Eliana Guercio: BASTA, por amor de DIOS basta de quejarte! quien te pensás que sos? ni profesionales como Sasha Cohen y Stéphane Lambiel se quejan tanto como vos.

Nuevamente Valeria Archimaut: me distraje con Miami Ink y no lo ví, cuando pasé de nuevo al 13 ya habían patinado che...pucha...