Tuesday, November 4, 2008

Pensamientos: El casamiento mas rasca del año

*Si bien estamos un poco devaluados en cuanto a calidad de artistas se refiere, no caben dudas de que los casamientos siempre traen un poco de prensa para los novios y los invitados que aprovechan a cartonear unos minutos de aire. Este año ya se casaron la no virgen Wanda Nara, Roberto Piazza y el pasado sábado con una fiesta por todo lo alto que no merece, Florencia de la V.
Pero hay una cosa que los medios no dicen y es que Florencia de la V no se casó, y ni siquiera fue mediante unión civil, es decir que NO es casamiento. Esto significa que no hay papel legal que constate que la pseudo-vedette se haya casado con novio.
Y si vamos a analizar lo que fue la fiesta, debo decir que fue bastante rasca lo que se vió, no sólo por lo patetico de los invitados que, por supuesto, ni lerdos ni perezosos aprovecharon las camaras allí presentes, sino por lo que fue la "salida" de los "novios" y el beso que se dieron que es mas falso que el carisma de Ernestina Pais. Es más que obvio apuntar que la jurado de Patinando se casó por prensa debido a que no hay ningún elemento legal que permita esa unión marital (esto está dado en que ella es travesti y éstos aún no pueden unirse de manera legal con sus parejas), pero bueno ustedes me diran que sea feliz con su vida y demas pero no soporto cuando se hacen los agrandados porque se casan como es este caso, o que los medios le den tanta importancia como si quien se casa realmemte fuera alguien de relevancia cuando todos sabemos perfectamente que lo hace por un poco de cámaras y para que la gente se lo crea.
Otro aspecto de la fiesta está marcado por la cantidad de gente que asistió a la fiesta yendo desde Jorge Ibañez hasta Gerardo Sofovich en bastón, por supuesto que se puede esperar de esta señora que grasada y mas grasada como su jefecito, un asco total.
Y para ir finalizando pienso que, si bien Florencia de la V no es de mi agrado y ni lo va a ser jamás por su soberbia, por estar con el vejete de sofovich, por ser parte del circo boludizante del mafioso, y por el narcisismo que tiene que me rompe la paciencia y que dentro de todo lo malo que es, le da la posibilidad a los medios de salir un poco de las peleas berretas que acostumbra ofrecer a sus televidentes.
La conclusión a este pseudocasamiento es que fue una total rascada digna de los grasas de sus protagonistas