El ciclo humorístico que conducen Pablo Granados y Pachu Peña terminará de salir al aire en los próximos días. Los rosarinos ya estarían preparando un nuevo proyecto televisivo para el 2009. Al principio, Pablo y Pachu iba a durar en la programación de América durante la temporada de verano 2008. Sin embargo, la buena repercusión que tuvo el ciclo hizo que Pablo Granados y Pachu Peña continuarán al frente del programa durante todo este año. No obstante, en los próximos días Pablo y Pachu dejará de salir por la pantalla de América. La dupla ya prometió un gran festejo por el fin del ciclo y tendrían en mente un nuevo proyecto televisivo para el 2009. Aunque todavía no se confirmó, el ciclo de humor sería reemplazado por Infama (juaaaaaaa), que conduce Santiago del Moro, que a su vez dejaría su horario para el desembarco de Horacio Cabak a la emisora de la calle Fitz Roy.Primiciasya