La beba apedreada en la Panamericana lucha por su vida en el Hospital Austral
La niña de 21 meses continúa con la asistencia de un respirador artificial. Una piedra arrojada desde un puente impactó en el vehículo donde viajaba junto a su familia
El "accidente", por así llamarlo, ocurrió el sábado, cuando una familia circulaba en su vehículo por la Autopista Panamericana, cerca del peaje de Pilar, y una piedra ingresó por el parabrisas del auto y golpeó en la cabeza a la menor (sentada en el asiento trasero, con su cinturón de seguridad).La niña de 21 meses continúa con la asistencia de un respirador artificial. Una piedra arrojada desde un puente impactó en el vehículo donde viajaba junto a su familia
Pese a que la familia de la menor no quiere hablar a la prensa, desde el Hospital Universitario Austral dijeron a Infobae.com que la niña se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con traumatismo de cráneo.
"Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación farmacológica y clínicamente estable con pronóstico reservado", informa el parte médico firmado por el doctor Tomás Iolster, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Por otra parte, un lector de Infobae.com que presenció el hecho, contó que, ante la falta de apoyo del personal de autopista y la demora, los padres de la menor fueron auxiliados por los pasajeros del vehículo inmediato posterior quienes ayudaron a trasladar a la bebé para que reciba los primeros auxilios.
Aún no hay datos del/los agresores.
Fuente:Infobae
PD:si alguien,alguna vez,vió a un bebé conectado a un respirador artificial,recordará esa angustia sinfin que vivió.