Los investigadores pudieron saber a partir de distintos testimonios que el joven estuvo en el club hasta las 7:00 del domingo, momento en que se fue "solo", aclararon. Desde entonces no ha regresado a su casa, no se comunicó con su familia ni tampoco fue encontrado su vehículo.
Sus padres, Fabián y Fernanda, dueños de una importante carpintería en la ciudad, brindaron su apoyo al capitán Oscar Gómez, titular de la comisaría de la vecina ciudad.
"No es un chico conflictivo y no es de realizar estas acciones. Realmente no sé bajo que hipótesis lo están buscando", aseguró su mamá Fernanda.
"Estamos trabajando en conjunto con la Policía Vial y se revisan las cintas filmadas en los peajes, además pedimos que la gente colabore ya que todo dato puede resultar de suma importancia", explicó.
También se alertó a los destacamentos de Prefectura, se solicitó un helicóptero y durante la tarde del lunes, en una avioneta sobrevoló distintas zonas de ese partido.
Según supo Noticias Argentinas, ya se rastrilló "todo el río", buscaron desde el aire en helicóptero con un sistema infrarrojo, con perros, caballos y móviles en toda la zona de Baradero y alrededores.
La familia, con el lógico estado de desesperación que se tiene al carecer de información, solicitó que si alguien ha visto a Andrés o tiene algún dato respecto de su paradero, se comunique de inmediato a los teléfonos (03329) 480680 o 480901.
Andrés mide 1.72 metros, tiene cabellos oscuros, ojos claros y barba incipiente, y cuando fue visto por última vez llevaba puesto un pantalón de jeans azul, una remera clara, campera de lana y zapatillas marrones.
26noticias