Analía es la enana que se hizo famosa por integrar el grupo musical Los Grosos. Vestida de diablita, bailaba mientras sus compañeros cantaban el hit “Elena no, Elena no, ya no te vayas….”. Pero el éxito trajo nuevas propuestas y Analía estaría pensando en abandonar el grupo.
La convocatoria vino de la mano de Antonio Gasalla, quien quiere a Analía dentro del elenco de su próxima obra, “Más respeto que soy tu madre”. Este espectáculo se estrenará en diciembre en el teatro Metropolitan y está basado en unblog de internet. La única mujer que integra Los Grosos no quiere rechazar esta propuesta, a pesar del reconocimiento que estuvo consiguiendo durante los últimos meses junto a la banda. Lo cierto es que sus compañeros se sienten muy traicionados y estarían buscando un reemplazo porque aseguran que “la enana está agrandada”. Al menos, esas fueron las palabras del líder del grupo cuando se presentaron en Showmatch la semana pasada. En esa actuación apareció Noelia, quien ya sería la nueva incorporación del grupo.
La convocatoria vino de la mano de Antonio Gasalla, quien quiere a Analía dentro del elenco de su próxima obra, “Más respeto que soy tu madre”. Este espectáculo se estrenará en diciembre en el teatro Metropolitan y está basado en un
Minutouno