Tuesday, September 30, 2008

El hijo de Rucci le replica a Bonafini: "Ya terminaron las épocas de los odios"

El hijo del ex jefe de la Confederación General del Trabajo, Ignacio Rucci, desmintió las aseveraciones realizadas por la titular de Madres de Plaza de Mayo acerca de que su padre habría provocado la muerte de guerrilleros durante su actuación como líder sindical.

En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, Aníbal Rucci manifestó que Hebe de Bonafini "no ve la realidad" y aclaró que en su pedido para encontrar a los responsables de la muerte de su padre "no" lo "mueve nada" que no sea la Verdad y la Justicia.

"No entiendo qué quiere decir y qué quiere lograr (Hebe de Bonafini). En el país ya terminaron las épocas de los odios. Todo el universo salió de ahí, del odio, y con esas declaraciones, la dirigente de las madres de Plaza de Mayo "no logra nada".

"Lo único que logra que la sociedad es que la sociedad siga viéndola mal parada. No sé qué está buscando, no la entiendo y ni siquiera sé si vale la pena responderle", consignó.

"Lo único que nos mueve es la verdad, la justicia y que se encuentre a los culpables. Si ella cree que buscar justicia por su padre y su esposo asesinado está mal, que estamos pagos por algún sector... allá ella", concluyó el hijo de Rucci.

Infobae