Monday, November 1, 2010

El mago sin dientes: "La estoy juntando en pala"

Pablo Cabaleiro, más conocido como “el mago sin dientes”, llegó a la fama luego que Ricky Maravilla le partiera un diente en una discusión. Desde entonces, la vida del mágico mediático cambió.

“Pasé de hacer dos o tres fiestas por semana a tener mi agenda completa de eventos. Además, con respecto a mis inicios, se quintuplicó la cifra de lo que cobro gracias a la exposición en los medios”, confiesa en una entrevista concedida a la revista Ahora.

Los nuevos ingresos se suman a lo que gana por el instituto de magia que tiene en Avellaneda y al local de productos de magia. “La estoy juntando en pala. Hoy puedo decir que vivo de lo que me gusta y no hay nada mejor que eso. A la vez, puedo darme unos cuantos gustos, lo que antes era imposible”, recuerda.

Casi por arte de magia, el mago empezó a tener éxito con las mujeres. Ahora voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres habidas y por haber. Aunque la parte física no me ayuda mucho, desde que estoy en los medios todo cambió rotundamente. Nunca me había pasado que las chicas me encararan, así que estoy aprovechando mi soltería”, aclara.

¿Piensa en alguna cirugía estética? “Me han ofrecido hacerme una operación de detadura sin cargo; también una de orejas. Pero me puse a pensar bien y me di cuenta de que mi imagen ya estaba establecida así en el medio. Creo que la imagen en mí es todo, me representa. Para qué la voy a tocar. De todos modos –confiesa- me arreglé un poco los dientes”, concluye.

Minutouno

Y acá está el mago!, entre dos gatitas