Friday, November 26, 2010

Maru Marona: otra millonaria que quiere cámara

Vivió 7 años en Hollywood, conoció a gente reeee top, entre ellos Paris Hilton (...) tiene una hija y LABURA!
Está por llegar al estudio de Viviana con su...Ferrari o un Jaguar, no saben aun.
Tiene custodios varios, asesor de imagen, etc

Y uds se preguntan ¿por que merda le hacen una nota? Porque habla de Fort, y ooootra vez el muchacho de triple mentón saldrá a decir que se cuelgan de sus eggs.

Mientras las pautas estén bien pautadas estaría en el jurado (que estén pautadas las pautas es importante ¿no?)
Cuestión, es la heredera de los Saponara (mierrrrrrda)

Y remató: Ricardo estás out de lo que es la vida de un mishonario
(bueh, yo dejo grabando, después vemos que onda)

Acá están los videos con la nota que dio a Viviana, en breve podrán verla en el estudio



Llegó en un Mercedes y contó que vive en parque Loloir.
Ahora me voy a tomar la merienda y vengo, igual dont worry, se graba!

Y tomo la posta io, Caro!

Una persona que tiene mucho dinero no hace las casas que hace él.

"No sabe tratar a las mujeres, jamás en mi vida permitiría a un hombre que me trate como él lo hace con las personas", dice la niu heredera.

"Vos teniendo plata podés comprar muchas cosas pero el cariño, no. Nos parecemos económicamente pero vivo de otro modo", arremete.

Jajajaja tiene más seguridad que Fort!. Dice que le tiene miedo al no poder llegar a su casa.

ME MORI, DIJO VISTE SSSSS! que hdp!

Estudió baile en los Unitaited Steits.

Tiene una hija de 1 año, con el padre estuvo 4 años pero luego se separaron y quedaron amigos. Vive en Parque Leloir (ayyy como la capelu de Moria y Moria!). De mi hija me encargo yo, yo la baño, yo hago todo, no como Fort.

Tiene 6 hermanos, 14 sobrinos (Who cares? jajaja). Todos laburan en la empresa familiar, bueno, salvo los sobrinos.

"Yo no vengo a ocupar ningún lugar, yo teeengo mi lugar", dice la chica. Ah???

Se levanta temprano, va a la empresa, no trasnoche, le gusta estar en su casa (como a Ricky!). Le gusta viajar y cuando puede, lo hace.

Eeeeepa, le dice, nosotras ya nos conocemos Vivi, eh, de dónde?, MAru se acerca y al oído se escucha un: "de Chiche", ahhhhhhhhhh, dice Viviana, y comienza a recordar.

Fue pareja del Dr. Daniel Serrano. Llevó silicona líquida a los EEUU. Operó a la mujer de Larry King (Shawn), a Lionel Richie y a Priscilla Presley, entre otros. Por mala praxis, estuvo preso mucho tiempo.

Jaaaaaaaaaaa! me lleva!! ahora se puso a bailar el pa pa panamericano!
Uh, volvemos a lo serio. El doctor éste le metió los cuernos con la mujer de Lionel Richie, uh.

Nah, es muy bueno, ahora llama Starosta! dice que es la sobrina del primer marido de su madre que se llama Donato Antón. No, nada que ver, Donato es mi tí, dice. Eh...y si madre, si sos la sobrina...

El Rolex es lo más común que hay, acá puede ser top pero el Rolex ya fue. Fort no es un tipo fino (me jodessss). Con el auto que tiene es uno más.

Nah, le gusta el BMX,  o sea, EL MOTO CROSSSSSS!

Con su ex se había hecho una casa con 10 habitaciones porque quería tener 10 hijos, obvio, en un country. Pobre, la dejó plantada con el vestido. El le dijo que lo posponga y luego le contó que estaba con la mujer de Richie. Tiempo después, ambos terminaron presos (el tipo y la de Lionel Richie). Resulta que el doctor fue deportado y se encuentra entre nosotros.

Dr. Daniel Serrano
Te gustaría un cara a cara con Ricardo Fort?, obvio, responde. No le tengo miedo a nadie ni a nada.
El facebook de su ex
Ahora volví yo, porque si nosotras no somos un equipo ¿el equipo donde esta?
Cuenta que ella está emancipada de chiquita porque competía en ciclismo. Antes de ir al corte Vivi hizo ingresar a parte de sus custodios ¿Dani la Muerte? en breve jajajajaja
Acusa solo operación de lolas, pero que no se las hizo su ex.
"Ricardo Fort es muy farolero para vestirse" en esta estoy de acuerdo, es un mamarracho!!!
No tiene glamour (y sigue opinando de Fort, hablá de mosaicos Maru, dejá de colgarte del esperpento)

Acero Cali compró su ferrari en el concesionario que tiene ella (wow, pero que topetitud che! ACERO CALI!) falta Viloni y ponemos la pasta para la cena)

Y dice conocer a Dani la Muerte! les dije! se viene se viene! Y Tito?
¿Estás armado en todo sentido? le pregunta Vivi a un custodio.

Que pinta de ridículos que tienen todos los monigotes! está la rrpp, la maquishadora, el chofer (el cocinero, el ladrón, su mujer y su amante).
Eh...ella necesita calentarse y pide que le cante a su rrpp: tu me hiciste sentir que no valía....y todos me miran me miran me miran (jaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mi ringtone!!!!! pero por Gloria Trevi, obvio)

Dani la Muerte manda mensaje: dice que la conoce y que es una mujer bellisima!!!! (eh....¿como la marca de planchitas de Giordano?)

Y van al corte con panamericano y ella automáticamente se para y cual tía copeteada en los 15 de su sobrina baila al mejor estilo pisa huevos.

Canta Todos me miran la rrpp de Saponara, porque la cámara no discrimina

Ricky Fort mandó sms para decir: Me muero viendo ese sketch con esa falsa millonaria. Sos lo mas ( a Vivi)
Oia...en el museo metropolitano Vivi desfiló a beneficio y cerró. ¿Que se puso?
Me preocuparon los cuernos ¿What pass Bruno barbier?
Llamó Dani La Muerte, palabras van, palabras vienen y no dejó nada.